Ciudades

PERSONALIDADES

Murió la ex alcaldesa de Armenia Alba Stella Buitrago Pérez

La ex mandataria estaba recluida en el Hospital San Juan de Dios desde el mes de febrero.

Quindío

Antes de la media noche del sábado dejó de existir en el hospital San Juan de Dios la ex alcaldesa de Armenia para el periodo 1.992 y 1.994 Alba Stella Buitrago Pérez, quien venía presentando complicación pulmonares y por lo que estaba internada en el centro médico, desde el 27 de febrero de este año, sobre su deceso se refirió el doctor Alejandro Roca Manco, Subgerente Asistencial del Hospital San Juan de Dios.

"A las 11:59 de la noche de este sábado 17 de marzo del 2.018 se produjo el fallecimiento de la señora Alba Stella Buitrago Pérez, debido a una serie de complicaciones pulmonares que venían siendo manejadas por el hospital desde el 27 de febrero. Se le practicaron los exámenes necesarios, se le brindó el tratamiento requerido, sin embargo, debido a su condición de salud lamentablemente se produjo el fallecimiento, por eso se envían las condolencias a familiares amigos y conocidos", dijo el doctor Alejandro Roca Manco, Subgerente Asistencial del Hospital San Juan de Dios.

Vale anotar que la ex alcaldesa Alba Stella Buitrago Pérez, además de su cargo como mandataria de la capital del Quindío, también fue concejal de la misma ciudad y diputada del departamento del Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad