Ciudades

Ciclista muere en accidente tráfico en la vía Necoclí–San Juan de Urabá

El deportista cayó de su bicicleta y fue arrollado por una moto.

Antioquia

El ciclista Miguel Ángel Martínez, oriundo del municipio de Necoclí, de la subregión de Urabá, falleció tras sufrir un accidente al caer de su bicicleta.

Según los familiares, durante el recorrido por la vía Necoclí a la altura de la pista del aeropuerto, el ciclista pierde el control de su bicicleta, cae a la carretera y en ese momento una motocicleta que circulaba a alta velocidad lo atropelló y le causó la muerte en forma instantánea.

“Ayer mientras disfrutaba de la ruta en Tierralta lll, encuentro de clubes Zona Caribe recibimos está trágica noticia. Aún faltaban 20 km y no paraba de preguntarme por qué si solo buscamos salir tranquilamente a hacer deporte de manera responsable, la insensatez de un motociclista o conductor irresponsable nos arrebata la vida de un compañero. Ya son dos los atropellados en Urabá con la más trágica consecuencia”, manifestó en redes sociales ‎Jorge Osorio Montoya‎, integrante del grupo de MTB Urabá.

Según amigos cercanos, Miguel Ángel Martínez entrenaba en bicicleta de ruta, pero tras la llegada del MTB empezó a encariñarse con el ciclismo de montaña.

Familiares y compañeros lamentaron el suceso debido a que era uno de los deportistas más destacados de la región y practicaba ciclismo hace más de 20 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad