Ciudades

Masacre en Amalfi deja cinco cuerpos incinerados

La comunidad asegura que eran mineros de la zona, pero las autoridades dicen desconocer esa información.

En zona rural del municipio de Amalfi, exactamente en la vereda los Monos, fue abandonado un vehículo con cinco personas incineradas en su interior quienes además tenían tiros de gracia en sus cabezas.

La información la confirmó la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, quien además explicó que hasta este momento, aunque los habitantes del sector aseguran que eran mineros, esto no ha sido verificado y constatando.

En el lugar de los hechos hicieron presencia bomberos, Sijín y el Ejército quienes hicieron el levantamiento y traslado de los cuerpos para su identificación, el estado en que fueron hallados no permitió establecer si se trataba de hombres o mujeres.

“Se nos presenta esta situación a cuatro horas del casco urbano de Amalfi, un vehículo con cincho personas incineradas, esto fue en una zona rural y se desconoce el género de las personas, muchos dicen que eran mineros”, dijo la funcionaria.

Ahora se investigará si esto obedece a un ataque por parte de grupos al margen de la ley o una represaría por laborales propias de la minería en esta subregión del departamento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad