Ciudades

EL GRAN DEBATE

Entre candidatos al Senado se cuestionaron sobre paz, educación y salarios

Los aspirantes tuvieron la oportunidad de preguntarse entre sí y 'se sacaron los trapitos al sol' con temas coyunturales del país.

Candidatos al Senado de la República oriundos de Risaralda se cuestionan entre sí

Candidatos al Senado de la República oriundos de Risaralda se cuestionan entre sí

16:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1519814047_440668/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Alejandro Corrales, candidato del Centro Democrático, le preguntó a Carlos Eduardo Toro si lo que ha estado proponiendo para Colombia es un modelo socialista como el de Cuba, luego de que el aspirante de la Lista de la Decencia afirmara que se debe dar universidad gratis en Colombia.

Sammy Merheg cuestionó a Corrales porque cuando fue miembro de la Federación Nacional de Cafeteros aprobó el incremento del salario del gerente, que según consideraciones de Merheg, ya era oneroso.

Mientras que al candidato y senador conservador le cuestionaron por votar positivo el incremento del IVA al 19 por ciento.

Estos entre otros 'careos' tuvieron entre sí los aspirantes oriundos de Risaralda que asistieron a El Gran Debate de la alianza de medios entre Caracol Radio, Telecafé, El Diario y la Cámara de Comercio de Pereira.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad