Orden Público

Escuela Naval de Cartagena recibió visita de la Fuerza Aérea Colombiana

La Escuela de posgrados de la FAC estuvo en Manzanillo

Escuela Naval de Cartagena recibió visita de la Fuerza Aérea Colombiana

Escuela Naval de Cartagena recibió visita de la Fuerza Aérea Colombiana(ENAP)

Cartagena de Indias

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” recibió la visita de docentes y estudiantes de la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, en específico del programa de Maestría en Dirección y Gestión de la Seguridad Integral, quienes estuvieron interesados en conocer las capacidades y fortalezas de esta unidad, como universidad.

Durante la visita, el Decano Académico, Capitán de Fragata Roberto Ángel, socializó el modelo educativo de la Escuela Naval de Cadetes y los intereses en materia de investigación e innovación. Con un recorrido por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Actividades Marítimas, se dio cuenta de las capacidades en materia de simulación para la capacitación e investigación.

De igual forma, visitaron la Escuela Internacional de Guardacostas para conocer sus generalidades y fortalezas en capacitación para el personal de la Armada Nacional y de otros países.

Este tipo de visita permite fortalecer lazos con otras instituciones educativas con miras a realizar acuerdos de cooperación para impulsar el desarrollo marítimo del país y la gestión del conocimiento para la defensa de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad