Ciudades

Un grupo de venezolanos heridos deja accidente de tránsito en Cúcuta

Los extranjeros buscaban adelantar el proceso de nacionalización.

Sitio del accidente.

Sitio del accidente.(Caracol Cúcuta)

Cúcuta

El hecho se presentó en los alrededores del Colegio Inem “José Eusebio Caro” en la ciudad de Cúcuta. Uno de las sedes alternas habilitadas por la Registraduría para adelantar los tramites de nacionalización de los ciudadanos venezolanos.

Según versiones de testigos del hecho, el conductor de un vehículo particular embistió a varias personas que se encontraban en el sitio, al tratar de esquivar a un menor de edad que se atravesó sobre la vía “yo estuve a punto de ser atropellada por ese carro, cuando vimos fue que el carro se salió de carril y paso a esta avenida, se llevó a la señora de los pasteles y a quienes estaban al lado mío… fue terrible…” expresó la mujer con lágrimas en sus ojos.

En diálogo con Caracol Radio la semana anterior, el Delegado de la Registraduría para Norte de Santander, Roque Santander, demando apoyo interinstitucional de las autoridades para controlar el tema del espacio público y la asistencia de otras entidades por el alto número de personas en busca de atención. Este hecho tiene a los venezolanos con temor “esto aquí es un peligro es una avenida por donde transitan carros a toda velocidad, lamentablemente, tiene que suceder algo así para que nos pongan atención y orden…” señalo, un ciudadano colombiano quien adelanta el proceso de nacionalización de sus hijos venezolanos.

Las condiciones climáticas producto de las lluvias que provocan inundaciones es otro de los factores que afecta a las personas que buscan acceder al servicio en este sector de la ciudad “yo llevo con mi hija, más de quince días esperando ser atendida y el proceso es muy lento, aquí aguantamos muchas necesidades y los cuestionamientos de los colombianos, cuando se inunda los carros pasan muy rápido y nos lavan, esto es triste, humillante”.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Unievrsitario Erasmo Meoz donde se recuperan de las fracturas causadas producto del impacto. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad