Justicia

Delincuentes en moto asaltan de nuevo comensales en restaurante de Usaquén

Un hombre y una mujer despojaron a una pareja de dos relojes y un anillo, se investiga si fue la banda de "Los Rolex".

Los hechos ocurrieron en el Restaurante Bicono ubicado en la calle 118 con carrera séptima, allí llegaron en una moto un hombre y una mujer, el hombre, con el casco puesto, se le acercó a una pareja y los despojó de dos relojes de alta gama y un anillo, aparentemente los delincuentes venían persiguiendo a sus víctimas desde hacía varios minutos y ya habían detectado los elementos de valor que tenían.

"El delincuente va directamente a la mesa y le quita un anillo y el reloj a la señora y el reloj al otro hombre, nadie más fue afectado, ni nadie se percató del robo hasta que una de las víctimas se paró pero ya los delincuentes habían emprendido la huida", manifestó el coronel Jairo Merchan, comandante de la Policía de Usaquén.

Cabe recordar que esta zona del norte de Bogotá no tiene restricción a parrillero hombre, además, en este caso los delincuentes eran hombre y mujer. Las autoridades tienen un video de una cámara de seguridad donde se observa uno de los ladrones y tratan de establecer si esto es nuevo golpe de la banda de "Los Rolex".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad