¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tensa situación de orden público en Melgar Tolima

La Fiscalía toma sedes de supermercados SuperCundi en ese municipio.

Una difícil situación de orden público se ha vivido en las últimas horas en la turística población de Melgar, que este martes parece un pueblo fantasma, sus establecimientos comerciales cerrados, sedes educativas, bancos, empresas de servicios y entidades gubernamentales, por cuenta de los actos vandálicos, saqueos a los supermercados SuperCundi.

Caracol Radio

Caracol Radio

Permanentes enfrentamientos se han vivido entre la fuerza pública y un grupo de encapuchados que trata de ingresar a la fuerza a otras dos sedes de las cadenas de supermercados en Melgar, así como han afectado a otros sectores del comercio y vehículos que han hurtado.

Caracol Radio

El otro drama lo viven casi 200 trabajadores quienes manifestaron a Caracol Radio que a "su futuro es incierto, los tomo por sorpresa perder sus empleos de la noche a la mañana, además aseguran que no conocían a los dueños de los establecimientos, ni mucho menos de su ilegalidad, temen por el futuro de su familia madres, esposas, hijos que dependen de sus salarios".

Caracol Radio

La fuerza pública por tierra y vía aérea trata de tomar el control de la zona y no permitir más hechos de alteración de la tranquilidad.

Entre las medidas se ha determinado la ley seca, restricción de parrillero en moto.

15 capturados, 10 en Melgar y 5 Guamo por saqueo a los Supermercado SuperCundi que serán procesados por los delitos de hurto, daño en bienajeno y receptación.

Caracol Radio

Caracol Radio

Caracol Radio

Caracol Radio

Cargando