Ciudades

Un estudiante intento suicidarse en su colegio

El hecho se presentó en el barrio Aeropuerto de Cúcuta

Colegio Municipal barrio Aeropuerto

Colegio Municipal barrio Aeropuerto(Foto Fundación Generación Juvenil Sin Límites)

Cúcuta

Conmoción y preocupación en la comunidad educativa causó el intento de suicidio de un estudiante del colegio Aeropuerto en la ciudad de Cúcuta.

Las autoridades reportaron que un joven de 14 años de edad solicitó permiso a su profesor titular para ir al baño y cuando arribaba a los baños del plantel educativo sacó un arma de fuego, se encontró otro estudiante a quien le pidió guardar silencio, ingreso al baño y se disparó.

El rector del colegio José Antonio Hernández dijo a Caracol Radio que “a la hora del ingreso siempre la policía nacional de infancia y adolescencia siempre hace el acompañamiento, la ambulancia tardó mucho, se tuvo que enviar en un carro pirata, luego este se quedó sin gasolina, y por fortuna alcanzaron a llevarlo al hospital Erazmo Meoz donde ingresó a cirugía”.

Dijo que “la coordinadora fue a la residencia del muchacho, sus papas advirtieron de la rebeldía, pero problemas agudos en el plantel no tenía, era un estudiante que repetía el año” dijo el docente.

Explicó que frente a esta situación desde la comunidad educativa el llamado es a los padres de tener un dialogo permanente, claro y constante con sus hijos. Hoy en día se hace necesario que exista este canal además con el colegio para saber cómo es el comportamiento de los jóvenes y se puedan tomar correctivos a tiempo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad