Ciudades

CIUDAD

Niños habitantes de calle de Pereira participan de un concurso nacional

Con el voto ciudadano se elegirá para recibir capital semilla a una fundación social que transforme sociedad. Malabareando las Calles está nominada.

Pereira

Malabareando las Calles es el proyecto de un grupo de ciudadanos de a pie, sensibles y comprometidos con la niñez, que atiende a niños y jóvenes en situación de calle y víctimas de explotación sexual infantil, para transformar sus vidas desde el arte, la meditación y el amor.

Jimmy Abello, quien dirige la Casa de los Sueños que es a donde van los más de 80 menores de edad a recibir esa atención integral, explicó que el propósito de este proyecto es conseguir que vuelvan a la escuela, se alejen de las drogas, vuelvan al seno de sus familias y renueven su vida desde el amor.

Por eso fueron nominados y son finalistas de los premios Recon, una organización sin ánimo de lucro que a través de una plataforma digital identifica iniciativas de emprendimiento e innovación social. 

Los proyectos más votados, además de reconocimiento, recibirán capital semilla para sacar adelante las iniciativas y darles sostenibilidad en el tiempo.

Por eso, los menores habitantes de calle de Pereira necesitan de su voto.

Ingrese a http://votaciones.reconcolombia.org/iniciativas/arte-cultura-y-deporte/malabareando-las-calles 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad