Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Metro de Medellín retorna esta noche a su operación normal

El sistema en la línea A mantuvo cerradas seis estaciones por más de una hora y media.

(Caracol Radio)

Medellín

El Metro de Medellín informó que desde las 6:30 de la tarde, de este viernes 16 de febrero, reanudó su servicio entre las estaciones San Antonio - Envigado, en la línea A, que estuvieron cerradas a causa de un daño. A esta hora opera todo el trayectos Niquía - La Estrella. 

Las estaciones que estuvieron cerradas son: Alpujarra, Exposiciones, Industriales, Poblado, Aguacatala y Ayurá.

Esta falla estaría relacionada con el daño en la catenaria que afectó el sistema en la tarde del miércoles y la mañana del viernes.

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá dispuso de libertad de rutas para que los buses del sur lleguen hasta el centro de la ciudad y la Secretaría de Movilidad suspendió el pico y placa en la ciudad. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir