Ciudades

Tres muertos y cuatros heridos deja ataque en el occidente de Medellín

Los cuatros heridos en este hecho, ocurrido en el corregimiento de Altavista, están con pronóstico reservado.

Tres muertos y cuatros heridos deja ataque en el occidente de Medellín

Tres muertos y cuatros heridos deja ataque en el occidente de Medellín(Colprensa)

Medellín

Tres menores de edad muertos y cuatro más heridos deja un ataque sicarial en el corregimiento de Altavista, suroccidente de Medellín. Los sobrevivientes del hecho fueron trasladados a un hospital, pero uno de ellos se encuentra en estado crítico y los otros dos con pronóstico reservado.

El reporte del Sistema de información para la seguridad y la convivencia de la Secretaría de Seguridad de Medellín explicó: "Siendo las 3:39 de la mañana, las autoridades realizaron la inspección judicial al cuerpo de estos dos adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, quienes presentaban varias heridas ocasionadas con arma de fuego. Jesir Antonio Romero Rojas y Sebastián Loaiza  Zapata, se encontraban departiendo con un grupo de amigos, cuando de repente llegan al lugar unos sujetos armados que les disparan y huyen con rumbo desconocido. En este mismo hecho, resultaron lesionados otros tres hombres que estaban con las víctimas"; posteriormente la misma secretaría confirmó la muerte de la tercera persona. 

Ya son 76 las personas asesinadas en Medellín entre el primero de enero y el 10 de febrero del 2018, 16 casos más que en el mismo periodo del 2017. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad