¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Preocupan hechos de corrupción al interior de la correccional de Ibagué

Se ha solicitado la intervención de la Fiscalía y Procuraduría.

Incautos /

Las autoridades del departamento, han expresado su preocupación por el incremento de hechos delincuenciales al interior del Politécnico Luis A Rengifo, la correccional de menores ubicada en el barrio Claret de la capital tolimense.

Se ha buscado la intervención de la Procuraduría y la Fiscalía General de la Nación, con el fin de establecer si en el lugar se están generando hechos de corrupción, para establecer quienes están permitiendo el ingreso de estupefacientes y armas blancas que vienen causando agresiones entre los mismos adolescentes infractores y para la comunidad del sector.

El secretario del interior del Tolima Ricardo Orozco, manifestó que se está trabajando de manera coordinada con el instituto colombiano de Bienestar familiar para evitar hechos que atenten contra la vida de los menores y esclarecer con las autoridades competentes esos hechos.

La comunidad del barrio Claret clama que se realice el trasladado de ese centro de atención del menor infractor, para otra zona de la ciudad.

Temas relacionados

Cargando