Ciudades

Frente a un colegio asesinaron a dos venezolanos en Puerto Santander

Las víctimas realizaban actividades informales en esta población fronteriza.

Autoridades investigan las causas del doble crimen.

Autoridades investigan las causas del doble crimen.(Cortesía/Archivo )

Cúcuta

Los hombres todos integrantes de una misma familia proveniente del vecino país, ejercían actividades informales en la zona cuando fueron interceptados por sujetos armados.

Los extranjeros identificados como Ernesto Evelio Linares y Jesús Eliezer Linares se convirtieron en las nuevas víctimas del accionar violento en este municipio fronterizo. Los habitantes de Puerto Santander, expresaron que los hombres no eran conocidas en la zona desempeñando actividades relacionadas con la informalidad.

La acción de los sicarios se produjo a plena luz del día colocando en riesgo la integridad de varios menores de edad, uno de los testigos dijo a Caracol Radio “la situación es preocupante aquí en Puerto Santander, lo cierto es que estas dos víctimas fueron asesinadas frente a la unidad educativa del colegio municipal de Bachillerato…”

La acción violenta dejo una tercera persona herida identificada como Jhony Alexander Villanueva quien se recupera de los impactos de bala. Las autoridades se mantienen en alerta por las amenazas e intimidaciones que se circulan en la zona a través de un panfleto.

Las autoridades investigan las causas del ataque armado y su presunta relación con un panfleto que circula en la población donde advierte una serie de acciones violentas contra los extranjeros y un grupo de personas residentes en el municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad