Justicia

Capturan al cantante vallenato ‘Churo’ Díaz en Santa Marta

El operativo adelantado por funcionarios de la Dijín de Bogotá y la Fiscalía, se realizó por una orden judicial.

Jorge Iván 'Churo' Díaz, cantante vallenato capturado.

Jorge Iván 'Churo' Díaz, cantante vallenato capturado.

Santa Marta

En la ciudad de Santa Marta fue capturado en el artista vallenato Jorge Iván Díaz, conocido como ‘Churo’ en el mundo de la farándula, quien deberá responder por los presuntos delitos de estafa y concierto para delinquir, según versiones oficiales que han trascendido a los medios.

La captura se dio cuando los funcionarios de la Dijín y la Fiscalía General de la ciudad de Bogotá, cumplieron con el seguimiento previo a este cantante de música vallenata que estaría involucrado en hechos que son investigados por las autoridades judiciales de este país.

‘Churo’ Díaz deberá responder ante las autoridades por los presuntos delitos de concierto para delinquir y estafa agravada en mayor cuantía; los cuales les fueron endilgados por la Fiscalía tras conocerse el testimonio de su expareja sentimental, Beatriz Isabel Castro, también conocida como ‘Mama Beatri’, recluida en la cárcel del Buen Pastor en Bogotá, quien señaló que el artista era su socio y beneficiario de dineros producto de estafas.

Desde que se conocieron estos señalamientos de parte de la expareja de Díaz, las autoridades de in mediato abrieron las respectivas indagaciones para finalmente dar con la captura del cantante.

Según se ha conocido, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz sería trasladado en  a la ciudad de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad