Ciudades

Venezolanos no podrán abordar rutas desde los puentes internacionales

El Ministerio de Transporte restringe los despachos desde la frontera

Pasajeros en el puente internacional Simón Bolivar

Pasajeros en el puente internacional Simón Bolivar (Caracol Cúcuta)

Cúcuta

Los venezolanos no podrán abordar buses que despachen desde la zona de frontera, ésto ante la restricción del Ministerio ya que ninguna ruta estaba cumpliendo con los parámetros para el transporte de pasajeros.

Las agencias de viajes ofertaban los pasajes a Lima, Ecuador y Guayaquil, entre otros destinos y viajes interdepartamentales.

El secretario de Tránsito de Norte de Santander, Diomar Velasquez aseguró que una línea internacional que despachaba desde Venezuela hasta Ecuador también fue suspendida.

"Los venezolanos deben trasladarse ahora a la central de transporte del municipio de Cúcuta y ahí comprar el respectivo pasaje, de las empresa legalmente autorizadas para este servicio".

"Se contaba con una autorización del orden internacional para la línea Las Américas, para prestar el servicio desde Venezuela, hasta Ecuador, como no está permitido el ingreso de los extranjeros a ese país, por lo tanto el servicio no se puede prestar y es ilegal hacerlo de esta manera". Señaló el funcionario

Las autoridades además han anunciado que solicitarán a partir del 1 de febrero seguro de viaje a todo extranjero que ingrese a Ecuador por puertos, aeropuertos o fronteras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad