¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ordenan inmediata suspensión de todo tipo de construcción en Aquarela

La decisión se deriva de acción popular presentada por Mincultura y coadyuvada por Procuraduría y Personería de Cartagena

El personero de Cartagena, William Jesús Matson Ospino dio a conocer que el Juzgado Décimo Administrativo del Circuito deCartagena dictó una medida cautelar que ordena la suspensión provisional de los actos administrativos que amparan la construcción del proyecto Aquarela.

“Ordenar la inmediata suspensión de todo tipo de construcción o intervención en el proyecto Multifamiliar VIS Aquarela en sus cinco etapas, mientras se surta el presente proceso y hasta tanto se produzca una decisión de fondo al respecto”, expresa el Juzgado.

La decisión del Juzgado Décimo Administrativo se desprende de una acción popular presentada por el Ministerio de Cultura y coadyuvada por la Procuraduría Delegada para Asuntos Ambientales y La Personería Distrital de Cartagena de Indias.

El Juzgado también procede a “denegar la suspensión provisional de los efectos de la circular de 10 de diciembre de 2013 proferida por la Secretaría de Planeación del Distrito de Cartagena”.

La decisión del Juez ordena la suspensión provisional y de manera inmediata de la resolución 0595 de diciembre de 2015, proferida por la Curaduría Urbana Distrital 1 por la cual se concede licencia de construcción modalidad de obra nueva, primera etapa, uso residencial multifamiliar VIS proyecto Aquarela.

Cargando