Ciudades

Cuatro muertos y 42 heridos deja atentado a policías en Barranquilla

Policía Nacional ofrece recompensa de 50 millones de pesos por autores de atentado.

Una fuerte explosión se registró después de las 6:00 a.m. en el CAI del barrio San José, en el sur de Barranquilla, dejando por lo menos  dos agentes sin vida y otros 15 más gravemente heridos, que son atendidos en varios centros asistenciales de la ciudad.

Según versiones preliminares, una granada habría sido lanzada desde una motocicleta que pasó por el sector en momentos cuando los uniformados realizaban una formación para recibir instrucciones de un superior.

En la estación de Policía de San José se encontraban jóvenes auxiliares en el momento de la explosión.

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char en Twitter ha rechazado el acto e indica que hay que llegar hasta las últimas consecuencias. 

El gobernador del Atlántico Eduardo Verano también se pronunció a través de las redes sociales luego de conocerse las primeras víctimas del ataque: “Nuestras condolencias a las familias de las víctimas por este ataque cobarde”.

El Comandante del Ejército, el mayor general Ricardo Gómez: “Solidaridad con nuestra @PoliciaColombia por el atentado en Barranquilla que deja víctimas fatales, heridos y familias en duelo. Rechazo a este acto vil. Unión de esfuerzos para dar con los responsables”.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo: “Repudio total al cobarde atentado contra estación de @PoliciaBquilla. No descansaremos hasta dar con los responsables. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas y heridos”.

Se conocen los nombres de los cuatro patrulleros que perdieron la vida por el explosivo al sur de Barranquilla. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad