Ciudades

Amigos y familiares de antioqueña desaparecida en Cancún se movilizaron por su regreso

En un actividad en el Parque de las Luces solicitaron a las autoridades mexicanas y colombianas informar sobre el paradero de Yesly Tatiana Góez Guisao.

Medellín

En un plantón adelantado en el Parque de las Luces de Medellín, la familia y amigos de Yesly Tatiana Góez Guisao, le solicitaron a la Cancillería de Colombia y las autoridades de México, dar con el paradero de la antioqueña residente en Cancún, México, y que está desaparecida desde el 18 de diciembre del 2017.

Esto se da después de que las autoridades del país Centroamericano recolectaran pruebas de ADN de la familia de la mujer y otros dos colombianos, quienes están desaparecidos desde mediados de diciembre. Además se investiga el asesinato de otro colombiano, novio de la mujer, que apareció decapitado y desnudo en una calle céntrica de esta turistica ciudad.

Yesly Tatiana Góez Guisao se había radicado en México desde mayo del 2017 para vivir con su novio Johan Santiago Espinoza Urrego, oriundo del Valle del Cauca, y según su familia se desempeñaba como estilista en un reconocido establecimiento de Cancún.

Aunque la familia asegura que la mujer estaba en poder la policía de México, aún no se conoce su paradero, y su desaparición estaría relacionada con enfrentamiento entre bandas criminales de esta ciudad caribeña, conclusión a la que se llegó debido a un mensaje que fue hallado junto al cadáver de su compañero sentimental. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad