¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Familias venezolanas se accidentaron rumbo a Bogotá

Cuatro de las 38 personas que se movilizaban en el vehículo de transporte público sufrieron heridas.

Lugar donde se presento el accidente en horas de la madrugada de este viernes. /

Sobre las 02:00 am de este viernes se registró el accidente de tránsito de un vehículo de transporte público perteneciente a la empresa Cotranal con placas TAN - 172 que movilizaba 38 pasajeros.

El automotor cubría la ruta Cúcuta – Chitaga – Málaga – Bogotá cuando sufrió un volcamiento a la altura del municipio de Chitaga “la empresa reporto 38 pasajeros pero iban muchos niños, heridos de consideración dos, tenemos entendido que todos son de nacionalidad venezolana…” expresó uno de los testigos del hecho que auxilia a los viajeros. Los heridos con mayor gravedad presentan trauma craneoencefálico y fueron identificados como Emperatríz García de nacionalidad venezolana y el conductor del bus.

Las autoridades investigan las causas del accidente, como hipótesis manejan la invasión de carril de un segundo automotor que provoco el volcamiento del vehículo de transporte público que rodo más de cinco metros de la carretera. Las condiciones planas del terreno donde se presentó la emergencia evito que las consecuencias fueran mayores.

Dos pasajeros, entre ellos, un menor de edad y una mujer adulto fueron trasladados al Hospital san Juan de Dios del municipio de Pamplona por la gravedad de sus heridas que comprometen lesiones en extremidades inferiores. Las demás personas fueron llevadas a un hogar de paso del municipio de Chitaga y a un centro asistencial donde permanecen bajo observación.

Las autoridades establecerán la documentación de estas personas para validar las condiciones de legalidad para la permanencia de estas personas en territorio colombiano.

Cargando