Pozo Azul fue usado para festival de camisetas mojadas con menores
Un viedo muestra a adultos que incitan a una adolescente a quitarse la ropa, delante de varias personas, en el balneario, que es propiedad del municipio de San Gil.
Bucaramanga
Se desató un nuevo escándalo tras la aparición de un video que muestra a adultos incitando a menores de edad a desnudarse en público, en un balneario de San Gil.
El hecho ocurrió en el famoso balneario de Pozo Azul, propiedad del Instituto de Cultura y Turismo, de la Perla del Fonce, pero que fue arrendado a un particular que lo presta para todo tipo de celebraciones.
Ciro Moreno, concejal de este municipio denunció que en el festival de camisetas mojadas hubo menores de edad. Las adolescentes fueron incitadas a desnudarse, mientras les echaban agua en el torso.
De hecho, en las imágenes se observa a una adolescente que se quita parte de las prendas, ante la mirada de decenas de personas entre adultos y menores de edad.
El concejal Moreno asegura que en el festival se promovieron actos que calificó de obscenos.
El denunciante afirma que la alcaldía no permitió un desfile de "carrancios" o "años viejo", en un sector de San Gil y sí en cambio dio los permisos para el festival de las camisetas mojadas.
El hecho hizo recordar el concurso de Miss Tanguita, celebrado hace tres años, en el festival del río Suárez, en Barbosa, Santander.
ICBF interviene en caso de show de camisetas mojadas con niños en Santander