Ciudades

Maelo Ruiz tiene crisis hipertensiva y quedó hospitalizado en Panamá

El músico era esperado para que se presentara en la Feria de Manizales a donde no podrá ir

Maelo Ruiz tiene crisis hipertensiva y quedó hospitalizado en Panamá

Maelo Ruiz tiene crisis hipertensiva y quedó hospitalizado en Panamá / Foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El músico puertoriqueño Maelo Ruiz quien trataba de llegar desde Puerto Rico hasta Colombia para presentarse en la Feria de Manizales no pudo llegar al país porque presentó alteraciones en su salud ocasionadas por un aumento de la presión y sangrado nasal que hicieron indispensable que fuera atendido primero en el aeropuerto de Tocumen en Panamá.

Leo Rugeles, su manejador aseguró que fue remitido desde el aeropuerto hasta una clínica privada de ciudad de Panamá, en donde se le practicó una cauterización en los vasos sanguíneos de sus fosas nasales para controlar el sangrado e igualmente es sometido a exámenes médicos y revisión general por parte de un intensivista para monitorear su presión sanguina y ritmo cardíaco.

Maelo Ruiz, quien presenta un sobrepeso, permanece estable en esta clínica y en primera instancia se le dio una incapacidad de cuatro días. El primer dictamen de los médicos busca estabilizarlo para remitirlo nuevamente a San Juan de Puerto Rico, donde continuará con su tratamiento.-

El cantante Maelo Ruiz, quien estuvo residenciado en Colombia y grabó con el grupo Galé de Medellín, goza del aprecio de la comunidad salsera por su mensaje amoroso en sus canciones y en su música.

Los temas reconocidos son exitosos como “Te va a doler”, “Atrévete”, “Tu no estás, e “Igual que una fiera”.

Te necesito mi amor, fue el disco que lo consagró como solista después de desvincularse de la orquesta de Pedro Conga , orquesta con la cual obtuvo éxitos como " no te quites la ropa, ladrona de amor y quiero volver a quererte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad