Ciudades

Autoridades en Cali definen ofensiva contra el ELN

En Consejo de Seguridad el gobierno nacional y Fuerzas Militares redoblaran los operativos contra la organización guerrilleras que anunció arreciar sus ataques en el país

Autoridades en Cali definen ofensiva contra el ELN

Autoridades en Cali definen ofensiva contra el ELN / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas presidirá hoy en Cali un consejo de seguridad en donde se analizarán las estrategias tendientes a garantizar el orden público en el suroccidente colombiano, luego que el ELN anunciara ataques en distintas regiones del país.

En reunión que se cumplirá en la sede de la Tercera Brigada del Ejército con sede en Cali, las fuerzas militares entregarán un balance de las actividades desarrolladas contra esa organización guerrillera y la ofensiva que se cumplirá en distintos puntos del pacifico colombiano.

Las autoridades analizaran igualmente la situación de orden público en Tumaco Nariño, en donde en las últimas horas fueron enviadas más de 2.000 unidades del ejército para contrarrestar la ofensiva del narcotráfico y los grupos armados que han ocasionado la muerte de varia personas.

El nuevo comandante de la Fuerza Naval del Pacifico, vicealmirante Orlando Romero, dijo que tienen la orden de intensificar la ofensiva contra el ELN y de restablecer el orden público en los departamentos de Chocò y Nariño, afectado por las bandas de narcotraficantes y los grupos armados.

Por su parte la Armada Nacional, confirmó que los operativos contra el narcotráfico comenzaron dar resultados en el nuevo año, al incautar en la costa pacífica nariñense una tonelada de Cocaína.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad