Educación

Milagro de Reyes Magos en carreteras de Santander

Un médico, que paseaba en bicicleta, junto a uniformados de la Policía asistieron parto en medio de la vía a 16 kilómetros de Bucaramanga.

Milagro de Reyes Magos en carreteras de Santander

Milagro de Reyes Magos en carreteras de Santander / Policia Bucaramanga

Luz Marina Rojas, su hermana y cuñado, viajaban en un vehículo particular desde Berlín a Bucaramanga, a la espera de ser recibida en una clínica de la capital santandereana para dar a luz a su hija, sin embargo, a 16 kilómetros de llegar a su destino y en plena carretera, la madre alertó a su hermana sobre las fuertes contracciones que sentía y le pidió que detuviese el vehículo conducido por su cuñado. Todo indicaba que su bebé no esperaría tanto para presentarse al mundo. 

Tras el hecho el conductor del vehículo alertó a las autoridades quienes acudieron al lugar y se encontraron con la escena. Según el intendente Daniel Páez de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, notó que la mujer ya estaba a punto de dar a luz. En ese mismo instante un médico que realizaba actividades deportivas en bicicleta se ofreció a la asistencia del parto. Con algunos elementos que hallaron en un puesto de salud cercano, iniciaron la labor. 

Luego de unos minutos de atención y orientación al parto por parte del uniformado y el doctor, el llanto de una niña seguido de aplausos de parte del público expectante, anunció que la misión se había cumplido.

Según reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la Bebé y su progenitora, fueron trasladadas a la Clínica San Luis, donde reciben actualmente atención médica. De acuerdo al parte oficial, la madre y la pequeña se encuentran en perfectas condiciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad