¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alias Tilico y alias Juliana, serían responsables del atentado en Caucasia: Policía Antioquia

El sujeto es conocido como jefe de sicarios y la mujer es apoyo logístico del Clan del Golfo, quienes tenían orden de captura.

()

Tal como lo dijo el alcalde de Caucasia, Óscar Aníbal Suárez, en diálogo con Caracol Radio, en una rápida acción de las autoridades, fueron identificadas y capturadas las dos presuntas personas responsables de ataque con explosivos en una discoteca de esta población del Bajo Cauca.

Los presuntos responsables de la acción criminal fueron identificados con los alias de Tilico, jefe de sicarios en Caucasia y alias Juliana quien era encargada de la logística del Clan del Golfo en la región, quienes al parecer tenían órdenes de captura.

La Policía Antioquia reveló que se trata de acciones del Clan del Golfo por la negación de la dueña del establecimiento de no pagar extorsión.

Las autoridades adelantaron seis allanamientos, incautando la moto donde habrían llegado y huido del lugar, un arma de fuego Piero Beretta, un revólver B38 y 59 municiones.

Los capturados serían los encargados de sicariato y extorsiones en esa subregión para el Clan del Golfo, hecho que se investiga por la Unidad contra el Crimen organizado de la Fiscalía General de la Nación.

Medidas en Caucasia

Aunque el gobierno seccional había pedido a los alcaldes revisar horarios de establecimientos abiertos al público y los horarios de menores sólo hasta las 10 de la noche, no se había adoptado en Caucasia.

Ante esta situación al término de la reunión de seguridad se tomó la decisión de prohibir la circulación de parrillero y la circulación de menores de edad, después de las 10 de la noche en esa población del Bajo Cauca.

Cargando