Ciudades

Capturan en flagrancia a cinco atracadores de un hostal en Santa Marta

Dos son venezolanos y habían despojado de dinero y elementos tecnológicos a turistas y trabajadores del establecimiento de hospedaje.

POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA

POLICÍA METROPOLITANA DE SANTA MARTA

Santa Marta

En un sorprendente operativo la Policía Metropolitana de Santa Marta logró frustrar un atraco a un hostal en Masinga, ubicado en el corregimiento de Bonda, donde cinco personas armadas habían despojado a turistas y trabajadores de dinero en efectivo, prendas de valor y elementos tecnológicos.

De acuerdo con lo conocido, la rápida reacción de la patrulla de Policía del cuadrante de la Estación Bonda se dio tras el llamado desesperado de las víctimas del hurto.

Los capturados responden a los nombres de Luis Acosta Castro, Albeiro José Escobar Miranda, Dilio Gregorio Oberto de Cabima, Jhonys Leonardo Sánchez y Luis Alberto Jiménez Torres.

Dos de los capturados son ciudadanos venezolanos y las autoridades han confirmado que ya son 36 los extranjeros provenientes de ese país que han sorprendido cometiendo delitos en jurisdicción de la Policía Metropolitana de Santa Marta, por lo cual han sido puestos a disposición de la justicia colombiana.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad