Ciudades

Concejo tendrá días adicionales para definir si aprueba presupuesto de Cúcuta

Para el 2018 se espera más del billón de pesos

Concejo de Cúcuta

Concejo de Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Al no ser aprobado por parte del concejo el presupuesto para la próxima vigencia en el transcurso de las sesiones ordinarias que finalizaron el 30 de noviembre, esta corporación cuenta con 10 días adicionales para definir si da vía libre o no esta iniciativa.

Los recursos solicitados por la alcaldía de Cúcuta ascienden a más de un billón de pesos, y han sido establecidos por la administración municipal para poder desarrollar todas las obras contempladas en el plan de desarrollo a ejecutarse en el 2018.

José Oliverio Castellanos Navarro concejal por el partido Cambio Radical, le dijo a Caracol Radio que se estudiara minuciosamente la viabilidad de aprobar una cantidad tan alta para el municipio.

“Contamos con 10 días adicionales que nos otorga la ley para ser adicionados a las sesiones ordinarias, y por esto estaremos tramitando todo este proceso para darle el segundo debate entre todos los concejales y definir si aprobamos o no este presupuesto, además tendremos otros temas que también quedaron retrasados en las sesiones que finalizaron el pasado mes” dijo el concejal.

Castellanos Navarro indico que el día lunes 4 de diciembre se estudiara todo este proceso y posiblemente el martes 5 se establecería las acciones a seguir para terminar el trámite de esta iniciativa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad