Justicia

Gustavo Petro teme que lo capturen por la recompra de acciones de TGI

Uno de los abogados del ex alcalde y candidato presidencial también respondió a la sanción que le impuso la Contraloría por la implementación del nuevo esquema de aseo.

Gustavo Petro teme que lo capturen por la recompra de acciones de TGI

Gustavo Petro teme que lo capturen por la recompra de acciones de TGI(Caracol Radio)

Uno de los abogados de Gustavo Petro, el señor Dagoberto Quiroga, contó que se enteró por los medios de comunicación sobre la sanción que impuso la Contraloría al ex alcalde y candidato presidencial por presuntas irregularidades en la implementación del esquema de aseo llamado “Basuras Cero”, el abogado dijo que se va notificar para presentar recurso de apelación y reposición.

En el transcurso de la mañana también llamó la atención el siguiente trino de Gustavo Petro: “Después de la reunión del Fiscal General con Vargas Lleras nos informan que este ha dado orden de expedir orden de captura contra mi”.

El abogado del ex alcalde explicó que esta orden de captura sería por otro proceso que cursa en la Fiscalía y tiene que ver con la compra de las acciones de la empresa TGI (Transportadora de Gas Internacional) pero explicó que tienen todas las pruebas para demostrar que en este caso no hubo irregularidades y que esto es una clara persecución política.

“Evidentemente hay una persecución tremenda por eso le pedí al Procurador que nombrara un contralor ad hoc para que mirara ese caso, copia de ese escrito se lo pasé a la Fiscalía Anticorrupción diciéndoles que acá venimos a aclarar que Gustavo Petro no tiene nada que ver con una conducta dolosa o gravemente culposa que se le pueda imputar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad