Ciudades

Aumentarán presencia de la Policía en Tumaco, Nariño

La institución hará cambios en la región para recuperar la confianza de la comunidad luego de la masacre de seis campesinos registrada el 5 de octubre.

Jorge Nieto.

Jorge Nieto. (Colprensa/Archivo)

El director de la policía, el general Jorge Nieto, explicó que el propósito es reforzar el acercamiento con la comunidad y recuperar la confianza que se vio afectada por los hechos que involucran a miembros de la fuerza pública.

“Desde luego que hay relevos de oficiales, nivel ejecutivo y de patrulleros, es un tema que estamos revisando en detalle para darle a la ciudad de Tumaco un nuevo aire”, agregó Nieto.

Agregó que está labor estará en cabeza del coronel José Palomino, nuevo comandante de Tumaco, y quien llegó luego de desempeñarse como comandante operativo de en Barranquilla.

 Señaló que con estas medidas “se permitirá el diseño de nuevos cuadrantes, y el refuerzo de la vigilancia y de los trabajos sociales y de prevención en las zonas más vulnerables”.

Por su parte el alcalde de Tumaco, Julio Cesar Rivera, indicó que en lo que va corrido del año 143 personas han muerto de manera violenta en la región pacífica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad