¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En ataque de celos, una mujer corta el pene al marido en Segovia, Antioquia

El paciente recibe atención especializada en una clínica de Medellín.

Una mujer, al parecer cegada por los celos y por una supuesta traición, le cortó el pene a su pareja, en una agresión ocurrida en la vivienda familiar en el municipio de Segovia, nordeste de Antioquia.

Según las primeras versiones, la mujer habría encontrado fotos de una mujer desnuda en el celular del esposo y aprovechando que él estaba dormido, procedió a cercenarle el miembro con un bisturí que guardaba en su residencia.

Wychardy Jurado, habitante de la zona, afirmó que el hombre fue trasladado de inmediato desde Segovia a un hospital de Medellín, y por el momento no hay pronunciamiento oficial de las autoridades municipales.

“Él se encuentra en la León XIII. La señora llegó a la casa, el señor estaba dormido, tomó el celular del señor, encontró unas fotos de una mujer desnuda y ahí fue que hizo lo que hizo. Inmediatamente fue traslado a Medellín por eso no hay reporte en la policía ni en el hospital del departamento”, relató el señor Jurado a través de Caracol Radio.

El hombre fue conducido a la Ips Universitaria de Medellín donde recibe atención de diversos especialistas debido a la gravedad de la lesión sufrida.

Por el momento se desconocen los nombres de la víctima y de su agresora, como tampoco se registran denuncias contra la mujer celosa que tomó esa decisión extrema.

Cargando