Economía

Economía

Manizales: la ciudad de Colombia donde es más fácil hacer negocios

La calificación obtenida por Manizales en el estudio Doing Business 2017, fue de 73.43

Lina María Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio de Manizales y Ricardo Gallo, secretario de las TIC y Competitividad, recibieron el reconocimiento

Lina María Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio de Manizales y Ricardo Gallo, secretario de las TIC y Competitividad, recibieron el reconocimiento / Cámara de Comercio de Manizales

Manizales

El estudio Doing Business 2017 que realiza el Banco Mundial, destacó a Manizales como la ciudad de Colombia donde es más fácil hacer negocios.

El análisis se realiza a través de la medición de cuatro trámites relacionados con este proceso: abrir una empresa, obtener una licencia de construcción, registrar una propiedad y pagar impuestos.

Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales expresó que esto quiere decir que es la ciudad donde es más fácil crear un negocio, es decir, que los empresarios tienen que hacer menos vueltas, son menos costosas y más rápidas.

La calificación obtenida por Manizales fue de 73.43 entre 32 ciudades capitales del país. En el año 2013 la capital caldense también había logrado el primer puesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad