Ciudades

En Medellín, Uribe arremetió contra precandidatos que han abandonado a Santos

Afirma que aspirantes como Claudia López y Sergio Fajardo son oportunistas que quieren engañar al pueblo.

En Medellín, Uribe arremetió contra precandidatos que han abandonado a Santos

En Medellín, Uribe arremetió contra precandidatos que han abandonado a Santos / CORTESÍA REGINA Z

Antioquia

Durante su visita a la comuna 13 de Medellín, el expresidente Álvaro Uribe Vélez pidió a la comunidad que no se deje engañar por quienes fueron aliados del presidente Juan Manuel Santos y hoy critican la implementación de los acuerdos firmados entre el Gobierno y las Farc.

“Cuidado con los aliados del Gobierno de todas las horas, con aquellos que por oportunismo electoral después que han apoyado al Gobierno y a las Farc, ahora se salen de ese barco para engañar al pueblo y buscar votos en las elecciones de 2018”, expresó el senador Uribe Vélez en la comuna13, San Javier, donde conmemoraban el primer año del plebiscito que ganó el NO a los acuerdos de paz.

Agregó: “No caigamos en el engaño de Santos, en el engaño de las Farc y menos en el engaño de los aliados de Santos que lo han abandonado”.

Aunque la gente pensó que se trataba de los precandidatos German Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón Bueno, el ex presidente Uribe aclaró: “la doctora Claudia López y el exalcalde Sergio Fajardo vienen a Medellín a decir que luchan contra la corrupción, pero no dicen que apoyaron al Gobierno corrupto de Juan Manuel Santos”.

Al conocer las críticas de Uribe Vélez, la precandidata del Partido Verde, Claudia López expresó en su cuenta oficial de Twitter: “el despechado despachado...ladran luego avanzamos...y eso que no saben lo que les espera en el debate de mañana! #NoPasarán #EsConAcciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad