Ciudades

Herido taxista de 15 puñaladas en el oeste de Cali

El conductor fue atacado por dos mujeres quienes hacen parte de una banda dedicada al hurto en distintos sectores de la ciudad

Herido taxista de 15 puñaladas en el oeste de Cali

Herido taxista de 15 puñaladas en el oeste de Cali / foto Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Como Julián Sánchez Blanco fue identificado el taxista herido de 15 puñaladas por una banda delincuencial integrada por mujeres que actúan en el oeste de Cali.

Según se conoció el conductor afiliado a la empresa de taxis de los 5555555, fue abordado a las diez de la noche de ayer domingo por dos mujeres a la altura de la calle primera con carrera 44 quienes le solicitaron un servicio al barrio Siloé.

Llegando al sitio señalado una de las mujeres sacó un arma blanca obligando al motorista a entregarle sus pertenencias para posteriormente propinarle 15 puñaladas debiendo ser trasladado a puesto de salud del sector.

“Sánchez Blanco presenta heridas, 14 de ellas en los brazos, hombro y espalda y una en la cara, algunas de ellas muy profundas”, dijo a Caracol Radio Milton Victoria amigo del taxista herido.

Según se conoció una de las mujeres presenta un tatuaje con escorpión en el cuello y quien una vez cometido el ataque junto huyó a la parte alta del barrio Siloé.

Con retratos hablados las autoridades adelantan las investigaciones para dar con las responsables de este hecho y quienes al parecer hacen parte de una banda integrada por mujeres que actúan en el oeste de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad