Ciudades

CIUDAD

Ya está abierta la licitación para el Megacable

Hasta el 19 de octubre se recibirán las propuestas de las empresas colombianas e internacionales interesadas en la construcción del cable aéreo de Pereira.

Juan Guillermo Ángel, gerente del Megacable habla de la apertura de la licitación.

Juan Guillermo Ángel, gerente del Megacable habla de la apertura de la licitación.

04:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1505845043_317291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

Ya fueron publicados los pliegos de las condiciones que deberán cumplir las empresas o consorcios que tengan la intención de construir la primera línea del cable aéreo de Pereira.

Aunque hasta la fecha solo tres multinacionales habían manifestado su interés por participar en la construcción, se espera que muchas más presenten sus propuestas que deberán tener un tope máximo de 118 mil millones de pesos.

Los interesados en el diseño, construcción, montaje y puesta a punto del Megacable tendrán plazo hasta el 19 de octubre a las 10:00 de la mañana cuando se cierre la licitación y empiece la evaluación  de las propuestas.

Según el cronograma que tiene la Alcaldía de Pereira, la adjudicación será el 5 de diciembre para que el otro año empiece la construcción del cable que cubrirá la ruta entre Villasantana, la UTP, la terminal de transportes y el Parque Olaya Herrera.

Escuche...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad