Justicia

Envían a la cárcel a los responsables de la muerte de un menor de 2 años en Medellín

La Policía lamentó que no haya habido denuncias por parte de los familiares y vecinos que conocían de la agresión.

Envían a la cárcel a los responsables de la muerte de un menor de 2 años en Medellín

Envían a la cárcel a los responsables de la muerte de un menor de 2 años en Medellín(Colprensa)

Colombia

El juez 11 con función de control de garantías impuso medida aseguramiento en centro carcelario en contra del padrastro  y la madre biológica del niño, que murió víctima de maltrato físico.

A Mateos Sepúlveda Jaramillo y su compañera sentimental Daniela Giraldo Sierra, de 21 y 22 años les imputaron el delito de homicidio agravado.

Durante la audiencia se conoció que el joven agresor amenazó supuestamente a 3 de los 7 testigos del maltrato continuo que estuvieron en el Palacio de Justicia.

La policía metropolitana por medio del coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá, lamentó que todas las personas allegadas al menor sabían de la situación del pequeño y nadie denunció.

“Lo más triste de este caso es que mucha gente después de que sucedieron los hechos se acercaron a manifestar que había violencia doméstica en contra del menor y estas personas nunca denunciaron a tiempo, inclusive la misma familia tenía información”, confirmó Restrepo.

Sin embargo, Sara Giraldo, tía del menor, afirmó que no se atrevían a denunciar debido a que el padrastro amenazó a todos los integrantes de la familia con atentar en contra de sus vidas.

“El muchacho tenía amenazados al papá del bebé, a mi mamá, a la familia que no nos podíamos acercar por aquí porque nos echaba la policía o nos mandaba a matar”, indicó Giraldo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad