Ciudades

CIUDAD

Cámara de Comercio de Pereira firmará convenio de cooperación internacional

El acuerdo se firmará con la Asociación de Comercio e Industria de Aruba en el que se busca posicionar a Pereira como un territorio competitivo para todo tipo de inversión.

Convenio de cooperación internacional para Pereira

Convenio de cooperación internacional para Pereira

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1504293608_340683/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira

La firma de este convenio se realizará con la Asociación de Comercio e Industria de Aruba la entidad gremial más importante de ese país que supone un gran paso para posicionar a la capital de Risaralda en el ámbito internacional con sectores como el turismo natural y de convenciones.

Ana María Cuartas vicepresidenta de competitividad de la Cámara de Comercio, indicó que el objetivo es formular proyectos de desarrollo regional que beneficien a ambos territorios.

Es importante tener en cuenta que la Asociación de Comercio e Industria de Aruba es la principal organización que representa a los empresarios de ese país en sectores industriales, financieros, turísticos, comerciales y de servicios. El convenio de cooperación internacional se firmará a las 9 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad