¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Capturas en Neiva por contrato del estadio de fútbol

Fueron detenidos el ex alcalde Pedro Hernán Suárez y tres de sus ex colaboradores.

A las 8:00 de la mañana en audiencia pública serán legalizadas las capturas del ex alcalde de Neiva Pedro Hernán Suárez, el ex curador urbano Mauricio Vargas, el ex director de contratación Carlos Puentes y el ex director del Inder Neiva Carlos Alberto Ramos Parrací.

El ex mandatario Suarez Trujillo se entregó con dos de sus ex colaboradores tan pronto se enteró de la orden de captura expedida por un juez de esta ciudad y el CTI de la Fiscalía capturó en la Universidad del Tolima en Ibagué, al ex director del Inder Neiva Carlos Alberto Ramos Parrací que será trasladado huy a esta ciudad para la legalización de su captura.

Deberán responder por las graves irregularidades cometidas en la ejecución del contrato de remodelación del Estadio Guillermo Plazas Alcid, cuyas obras colapsaron hace más de un año. En la investigación también está involucrado el representante legal del consorcio Estadio 2014 que recibió más de $23.000 millones para ejecutar las obras de remodelación del estadio convertido desde hace un año, en elefante blanco.

Cargando