Medellín

Reportan cinco asesinatos en las últimas horas en Medellín

Entre las víctimas figuran supuestos miembros de bandas y un hombre acusado de violador.

Reportan cinco asesinatos en las últimas horas en Medellín

Reportan cinco asesinatos en las últimas horas en Medellín / Caracol Radio

Antioquia

Una jornada con cinco muertes violentas en medio de la Feria de las Flores se registró en Medellín, durante el pasado miércoles, 2 de agosto. Los asesinatos están vinculados dos a problemas de intolerancia, otros dos casos a crimen organizado y uno a presunta venganza.

El primer hecho ocurrió en el barrio Boston de la comuna La Candelaria, donde falleció Diego Andrés Campos González, un vendedor ambulante, que recibió varios impactos de arma de fuego, al parecer por un hombre identificado como Juan Camilo Vélez Arteaga, esto por una supuesta venganza por una riña ocurrido meses atrás.

El segundo caso ocurrió en la comuna Doce de Octubre donde dos hombres indígenas de la etnia Inga, se lesionaron con navajas, en una riña y uno de ellos falleció.

En el barrio Antonio Nariño de San Javier, comuna 13, Juan Pablo Castrillón, alias Pablo hormiga, presunto integrante de la banda la agonía, recibió varios impactos de bala por parte de integrantes de la misma banda delincuencial, apoderados Barbie y tuza. La semana pasada se reportó la captura de más de 30 personas de esta estructura criminal.

El cuarto caso ocurrió en el barrio Metropolitana de San Javier, donde se asesinó a Edwin Quinceno Sánchez, alias el caleño. Recibió varios impactos de bala, después de salir de su casa donde se mantuvo refugiado durante cuatro días.

El último ocurrió en el barrio Olaya Herrera de Robledo donde se encontró el cuerpo de un hombre de unos 25 años de edad, con varias heridas de arma de fuego y un letrero que decía “por violador”

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad