Ciudades

Kit oficial de visita del Papa Francisco se venderá en almacenes Éxito

Los interesados pueden conseguirlo en 75 almacenes Éxito de Bogotá, Cartagena, Medellín, Villavicencio.

Kit oficial de visita del Papa Francisco se venderá en almacenes Éxito

Antioquia

Con motivo de la visita del Papa Francisco a Colombia, el próximo mes de septiembre, los feligreses de Bogotá, Cartagena, Medellín y Villavicencio, a partir del 5 de agosto, y de manera exclusiva, en los almacenes Éxito de estas ciudades, podrán encontrar 473.000 unidades del kit oficial del peregrino para prepararse hacia las celebraciones apostólicas que oficiará el Santo Padre.

El kit oficial del peregrino, producido, distribuido y comercializado por el Grupo Éxito con el acompañamiento de la Conferencia Episcopal de Colombia, incluye una camiseta, una gorra y una mochila con la consigna "Demos el primer paso" y puede adquirirse por $21.900 u 8.000 Puntos más $10.900.

Además, 330 mil manillas y 500 mil rosarios oficiales de la peregrinación diseñados y elaborados por Mercedes Salazar estarán disponibles en las tiendas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter de todo el país por $2.300 y $1.000 respectivamente.

Con la venta de esos kits la Compañía apoyará la financiación de la peregrinación del máximo jerarca de la iglesia católica en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad