Ciudades

Junior: Jonathan Estrada, confirmado; Roa, a un paso

Es el tercer jugador que llega procedente de Millonarios para 2017

Junior: Jonathan Estrada, confirmado; Roa, a un paso

Junior: Jonathan Estrada, confirmado; Roa, a un paso / Archivo

Barranquilla

El volante de armado Jonathan Estrada llegó a Barranquilla para practicarse los exámenes médicos previos a su vinculación con el Junior. Si las evaluaciones no registran ninguna anomalía, el antioqueño firmará su vínculo con el equipo Tiburón.

El nombre de Estrada causa sorpresa debido a que, hasta el momento, no había estado en el sonajero de posibles refuerzos del Junior.

Estrada, de 33 años y 1.82 metros de estatura, viene de tener poco protagonismo en Millonarios bajo las órdenes del argentino Diego Cocca. Sus mejores momentos como futbolista los vivió en Envigado, donde debutó como profesional, y durante su primera eta en Millonarios.

Además, Estrada fue jugador de Patriotas y Tolima, donde coincidió con Alberto Gamero; de la Real Sociedad, en España, y del Avaí de Brasil.

Se trata del séptimo refuerzo del Junior tras Jonathan Ávila, Héctor Quiñones, Lewis Ochoa, Rafael Carrascal, Robinson Aponzá y Bernardo Cuesta. Como dato curioso, Estrada es el tercer jugado que llega a Junior procedente de Millonarios para la temporada 2017.

Otro fichaje que podría concretarse antes de finalizar el año o a comienzos de 2017 es el del volante Juan Camilo Roa. Según Alberto Gamero, es un jugador que interesa al equipo debido a que viene de jugar una buena temporada en el Cortuluá.

Roa, nacido en Sabanalarga (Atlántico) hace 22 años, es un volante mixto con buena técnica y vocación de marca. Es hermano de Andrés Felipe Roa, jugador del Deportivo Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad