¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Roy Castillo y Wilmer Palacios, nuevos refuerzos de Real Cartagena

Oficialmente, el equipo ha anunciado seis nuevas incorporaciones. Suenan otros tres jugadores, y se cayó lo de Aníbal Hernández.

Real Cartagena anunció otras dos contrataciones para el Torneo Águila 2017, con lo cual ya completa 8 nuevas caras para la próxima temporada. Se trata de Jairo Roy Castillo y Wilmer Palacios.

Castillo es delantero y este año jugó 18 partidos con el Atlético Bucaramanga en la Liga Águila. Por su parte, Wilmer Palacios es lateral izquierdo, estuvo en las filas del Deportes Quindío en 1668 minutos.

Ambos jugadores fueron solicitados por el profesor Willi Rodríguez, quien trabaja para armar el equipo con el que buscará el ascenso en próximo año.

Además de estos jugadores, ya están confirmados oficialmente Cristian Fernández, delantero ex Equidad; Néstor Arenas y Julián Buitrago, provenientes del Real Santander; Luis Herney Vásquez, ex arquero del DIM, el defensa Jhon Chaverra y el volante Arlenzon Ucrós.

Finalmente, Jhoao Rivelino Hinestroza arregló con Jaguares de Córdoba y no vendrá al equipo. Igualmente Aníbal Hernández, ex América, a última hora rechazó a Real y se descartó por el Huila.

En la palestra están, como posibles próximas contrataciones, el arquero Luis Hurtado, ex Deportivo Cali; el delantero cartagenero Jhon Vásquez, ex Alianza Petrolera y Junior, y el volante Steven Tapiero, proveniente del América.

Cargando