¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aeropuerto El Dorado opera desde las 8:00 de la mañana con normalidad

Para hoy la Aerocivil tiene programadas 788 operaciones aéreas que se vieron afectadas no solo por el cierre de El Dorado, sino también por la restricción de otros aeropuertos.

La Aeronáutica Civil confirmó que fueron normalizadas las operaciones aéreas desde las 8:00 de la mañana de este miércoles en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en ambas pistas y se dará prioridad a los despegues para evacuar el tránsito aéreo en la capital del país.

Para hoy la Aerocivil tiene programadas 788 operaciones aéreas que se vieron afectadas no solo por el cierre de El Dorado, sino también por la restricción de aeropuertos como: Rionegro, Popayán, Quibdó y Pasto por Niebla.

Como se sabe debido a la presencia de fenómenos meteorológicos de niebla densa y baja visibilidad, las operaciones aéreas del país se vieron afectadas desde las 6:00 de la mañana de este 14 de diciembre.

El aeropuerto El Dorado cerró desde las 6:00 de la mañana y se habilitó a partir de las 6:30 y a las 7:10 de la mañana volvió a cerrarse por la intensidad meteorológica de baja visibilidad y niebla en las vecindades que afectaron las salidas y llegadas de los vuelos.

La Aerocivil aclaró a los usuarios del sector aéreo, que las medidas de restringido y cerrado tomadas por la Entidad, son con el fin de garantizar la seguridad aérea de las aerolíneas y de los viajeros.

Cargando