Ciudades

Por segundo día consecutivo casas de cambio suspenden operaciones

No hay acciones del gobierno para enfrentar la crisis cambiaria del sector.

El gremio enfrenta perdidas económicas en 48 horas de parálisis.

El gremio enfrenta perdidas económicas en 48 horas de parálisis.(Cortesía)

Cúcuta

Cuarenta y ocho horas de incertidumbre completan los cambistas en Cúcuta tras la decisión del gobierno venezolano de sacar de circulación el billete de cien bolívares fuertes.

El panorama financiero para el gremio se agudiza con el cierre de frontera que termina de afectar las transacciones comerciales de compra y venta de bolívares “con esta decisión quedamos nuevamente paralizados son 18 meses de difíciles momentos y el gobierno nacional brilla por su ausencia” expresó, Diego Olarte, representante del gremio.

Por ahora, los cambistas buscan la manera en generar un flujo de salida de los millones de bolívares que tienen represados “esa medida arbitraria continua con el largo historial de atropellos contra toda la ciudadanía, necesitamos que el gobierno nacional se reporte, haga respetar nuestra gente ya que nos encontramos debidamente legales, contribuimos con los impuestos”.

El ambiente es desolador en el corregimiento La Parada en Villa del Rosario, en el sector de Escobal en Ureña y en la zona céntrica donde funciona el sistema de compras y divisas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad