Ciudades

Polémica de “Popeye” al mostrar video donde dispara un arma en calles de Medellín

Por medio de su red social John Jairo Velásquez, dice que se trata de un entrenamiento para una película. Y minutos después lo desmontó.

POPEYE AUDIO VIDEO

POPEYE AUDIO VIDEO

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1481559847_375297/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antioquia

Como si fuesen los años 80 y 90 cuando era el jefe de sicarios del extinto Pablo Escobar Gaviria, un nuevo video de John Jairo Velásquez alias Popeye, utilizando un arma y disparándola en las calles de Medellín, generó polémica en la ciudad.

En el video que fue colgado por medio de sus redes sociales señala: “Hola guerreras y guerreros, aquí estoy en las calles de mi amada Medellín, me encontrado mi hermosa Prieto Berata 9 milímetros acá la estamos ensayando, la estamos disparando, es una muñeca, es una hermosura..()..”.

Aunque el ex jefe de sicarios asegura que se trata de un entrenamiento para una película en la que actuaría, algunos ciudadanos critican que esté haciendo disparos en las calles de la capital antioqueña.

También advierten que aunque se cataloga como un ex bandido en busca de una nueva oportunidad en la sociedad, activista político y defensor de los derechos humanos, no es coherente con sus afirmaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad