¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Polémica de “Popeye” al mostrar video donde dispara un arma en calles de Medellín

Por medio de su red social John Jairo Velásquez, dice que se trata de un entrenamiento para una película. Y minutos después lo desmontó.

Como si fuesen los años 80 y 90 cuando era el jefe de sicarios del extinto Pablo Escobar Gaviria, un nuevo video de John Jairo Velásquez alias Popeye, utilizando un arma y disparándola en las calles de Medellín, generó polémica en la ciudad.

En el video que fue colgado por medio de sus redes sociales señala: “Hola guerreras y guerreros, aquí estoy en las calles de mi amada Medellín, me encontrado mi hermosa Prieto Berata 9 milímetros acá la estamos ensayando, la estamos disparando, es una muñeca, es una hermosura..()..”.

Aunque el ex jefe de sicarios asegura que se trata de un entrenamiento para una película en la que actuaría, algunos ciudadanos critican que esté haciendo disparos en las calles de la capital antioqueña.

También advierten que aunque se cataloga como un ex bandido en busca de una nueva oportunidad en la sociedad, activista político y defensor de los derechos humanos, no es coherente con sus afirmaciones.

 

Cargando