Ciudades

Este lunes Medicina Legal revelará causas de la muerte de Fernando Merchán

Durante el fin de semana se realizó su sepelio

Este lunes Medicina Legal revelará causas de la muerte de Fernando Merchán

Este lunes Medicina Legal revelará causas de la muerte de Fernando Merchán(Colprensa)

Aunque el cuerpo del celador Fernando Merchán, celador del edificio donde apareció muerta y violada Yuliana Samboní, de 7 años, llegó el viernes en la noche a Medicina Legal, una necropsia por aparente suicidio es la más difícil de practicar, según médicos forenses. 

Aunque se había determinado que las causas de la muerte de este vigilante se revelarían este sábado por parte de Medicina Legal y posteriormente se informó sería hoy domingo, difícilmente saldrían esta tarde. 

Caracol Radio conoció que a Medicina Legal le hacen falta los resultados de histología o pruebas de tejidos que se le tomaron a Fernando. También los exámenes químicos y los toxicológicos y sin esos resultados difícilmente se podrá determinar si al celador del edificio donde murió Yuliana Samboní lo asesinaron o él se suicidó, como se informó inicialmente. 

Los médicos forenses aún no han cerrado la necropsia. Y hasta las 2:00 de la tarde desconocen con exactitud si se trató de un suicidio u homicidio. 

Una fuente de Medicina Legal le confirmó a Caracol Radio que el hecho de que Fernando Merchán haya aparecido muerto con dos heridas con cuchillo en sus manos, no quiere decir que exactamente se suicidó. Y tampoco las huellas dactilares que puedan aparecer en el arma blanca, podrán determinar si lo asesinaron. El tema es más difícil de lo que parece. 

Como la situación es compleja, Medicina Legal prefiere seguir estudiando con calma el cuerpo sin vida de Fernando Merchán porque saben que el dictamen marcará la pauta de la investigación por el abuso sexual y crimen de Yuliana Samboní.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad