¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Confirmado: Alberto Gamero, nuevo técnico de Junior

Trascendió que el técnico samario firmó por 2 años

El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, confirmó lo que era un secreto a voces: el samario Alberto Gamero se convertirá en técnico del Junior una vez acabe su participación en la actual Liga Águila con el equipo pijao.

De esa forma, el directivo del equipo tolimense le puso fin a una serie de rumores que, a falta de confirmación oficial, apuntaban a que Alberto Gamero era el elegido por los dueños del Junior para asumir la dirección técnica del equipo en reemplazo de Giovanni Hernández.

Los directivos de Junior se inclinaron por Gamero luego de que se tornaran inviables las posibilidades de contratar a técnicos extranjeros como Gerardo Pelusso y Gustavo Alfaro.

Caracol Radio informó que en días pasados se habría llevado a cabo un encuentro en Bogotá entre emisarios del Junior y Alberto Gamero. Allí se firmó un contrato de dos años y se habría elaborado una lista de posibles refuerzos.

En esa lista figuran nombres como los del volante Edwin Valencia, el delantero samario Charles Monsalvo y el lateral derecho uruguayo Martín Cáceres, quien estaría siendo tentado por su compatriota Sebastián Viera.

A 3 jugadores se les vence el contrato con Junior el próximo 31 de diciembre: Luis Narváez, Iván Vélez y Sebastián Toro. A todos les fue entregada una notificación escrita al respecto que, sin embargo, no implica que no continúen en el equipo. Hay programadas reuniones con esos futbolistas para definir si siguen vistiendo la camiseta rojiblanca o son descartados.

Cargando