Misterios y creencias

ALUMBRADO NAVIDEÑO DE CALI

Hoy Cali enciende su ‘Dulce Navidad’

A las 7:00 p.m. luces de colores alumbrarán lugares como el Bulevar del Río, El Puente Ortíz, Plaza de Cayzedo, Avenida Sexta, Calle 5, entre otros, hasta el 6 de enero de 2017

Hoy Cali enciende su ‘Dulce Navidad’

Hoy Cali enciende su ‘Dulce Navidad’ / Caracol Radio Cali

Cali

Una ‘Dulce Navidad’ vivirá la capital del Valle cuando se encienda hoy, a las 7:00 p.m., el alumbrado navideño que rinde homenaje a las tradiciones de los dulces.

“El alumbrado está inspirado en los bombones, alfeñiques, las macetas, las melcochas, el cholado y todo lo dulce. Vamos a tener mucho color y dulzura”, dijo Isabela Navia, coordinadora del alumbrado navideño.

Un túnel de algodón de azúcar, trozos de caramelo, nubes de algodón, hacen parte de los atractivos que también se pueden apreciar en el día, por el intenso color de estos.

De todos los colores son las 2,6 millones luces LED que están en lugares como el Bulevar del Río, que se encuentra invadido de chupetas gigantes y allí también está el túnel de algodón de azúcar; el Puente Ortíz tiene algodones y los árboles de la Avenida Sexta no dan frutas, pero si tienen dulces.

En la Catedral de San Pedro hay proyección un ‘mapping’ que representa los ‘mundos del dulce’, el Parque de las Banderas tiene un mural, al igual que la Plazoleta 'Yo amo a Siloé', y la calle 5 también está endulzada.

7.000 millones costó el alumbrado navideño de la capital del Valle, que se puede apreciar hasta el 6 de enero de 2017.

Caracol Radio Cali

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad