Justicia

Era la tercera vez que intentaban raptar a menor asesinada en Bogotá

Caracol Radio conoció que, según declaración de amigas de la niña muerta, a la menor le habían ofrecido 5.000 pesos para subirse al mismo carro hace veinte días.

Era la tercera vez que intentaban raptar a menor asesinada en Bogotá

Era la tercera vez que intentaban raptar a menor asesinada en Bogotá(Colprensa/Archivo)

Amigas y primas de la niña violada y asesinada en Bogotá, rompieron su silencio. Y le confesaron a hombres de la Dijin y el Gaula de la Policía que adelantan la investigación, que esta menor de 7 años se había salvado dos veces de ser raptada, al parecer el reconocido arquitecto de 38 años, que según los primeros indicios de las autoridades la habría abusado y asesinado en las últimas horas.

Caracol Radio conoció que las pequeñas testigos tan pronto observaron el vehículo del arquitecto a través de un video, confirmaron a las autoridades que en ese mismo carro, hace veinte días, un hombre le había ofrecido a la niña fallecida 5.000 pesos para que se subiera al auto, pero la menor no quiso. Y logró escapar.

En una segunda oportunidad, este mismo hombre (según versiones de las pequeñas) llegó hasta el barrio donde vivía la menor de edad, la observó en la calle y habría intentado subirla a la fuerza a su carro, pero dos niños que iban con ella se opusieron y evitaron el rapto.

En esta tercera oportunidad, la menor no corrió con suerte. Fue montada a la fuerza al carro, abusada y asesinada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad