Investigan la muerte y abuso sexual de una menor en Bogotá
En las últimas semanas se han presentado 3 casos de violencia contra menores.
Durante el fin de semana una humilde familia que venía del Cauca y que reside en el barrio Bosque Calderón de la localidad de Chapinero denunció la desaparición de una niña de 7 años.
El grupo Gaula de la Policía de Bogotá fue activado y se logró establecer por información de fuentes humanas que la menor fue raptada por un hombre que se movilizaba en una camioneta gris.
Los investigadores ubicaron el vehículo dentro de un lujoso conjunto residencial en El Chicó pero además dentro del apartamento del propietario de la camioneta hallaron la niña muerta y con signos de tortura y abuso sexual.
Fuentes de la Policía de Bogotá también le confirmaron a Caracol Radio que el dueño del apartamento y de la camioneta lo encontraron en la Clínica Cardiovascular Navarra en el norte de la capital donde está siendo tratado por una sobredosis de cocaína.
El cuerpo de la menor fue trasladado a Medicina Legal mientras las autoridades están a la espera de que se emita una orden de captura contra este hombre que, según se pudo establecer, se trata de un reconocido arquitecto de 38 años.
Aunque oficialmente las autoridades no se han pronunciado sobre este caso, será el mismo comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, quien hable sobre lo que pasará con el presunto responsable de estos hechos.