¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Por luto en Medellín aplazan encendido del Alumbrado Navideño

La Alcaldía convoca a la comunidad a honrar a las personas fallecidas en el avión de la delegación del Chapeconese.

()

Por el accidente del avión que transportaba a los integrantes del equipo de fútbol brasilero Chapecoense y que deja 76 personas muertas en Antioquia, la administración municipal decidió suspender los actos de Navidad, entre ellos el encendido del alumbrado, para guardar luto por la tragedia.

"En consonancia con el luto que vive la ciudad se aplazará el encendido del Alumbrado Navideño que estaba programado para mañana miércoles 30 de noviembre a las 6:30 p.m.", indicó la Alcaldía de Medellín por medio de un comunicado.

En ese sentido, el encendido de las 31 millones de bombillas Led y 42.000 figuras en la zona de Carabobo Norte, se pospuso para el primer fin de semana de diciembre, añadió la comunicación.

"El encendido del alumbrado se hará este sábado 3 de diciembre a las 6:30 p.m. La programación de Navidad queda suspendida hasta este día", puntualizó la comunicación de la Alcaldía de Medellín.

Para el ritual de encendido, la administración convocó a los ciudadanos asistir ese día con velas para rendir un homenaje a las víctimas del siniestro ocurrido en el municipio de La Unión en la noche del lunes, 28 de noviembre.

Cargando